martes, 12 de mayo de 2015

TODOS CON NEPAL. Festival solidario el viernes 15 de mayo



SORCAS DE MORALZARZAL ORGANIZA UN FESTIVAL BENÉFICO A FAVOR DE NEPAL

El acto solidario “Todos con Nepal” contará con la participación del veterano escalador Carlos Soria, testigo del anterior terremoto del 25 de abril.

El pasado 25 de abril, un seísmo de magnitud 7,8 sacudió una zona al noroeste de la capital de Nepal, Katmandú. El terremoto, el más grave que ha sufrido este país desde 1934, había dejado hasta la fecha más de 8000 muertes y enormes daños materiales. Hoy mismo, 12 de mayo, otro seísmo de magnitud 7,4 a vuelto a hacer temblar la tierra al noreste de Katmandú, cerca del campamento base del Everest, precisamente la zona más afectada el pasado día 25 de abril. Tras el terremoto de hoy, es de esperar un agravamiento de la crisis humanitaria generada por la destrucción de viviendas e infraestructuras y el déficit de recursos.

Por este motivo, SORCAS ha preparado el próximo viernes 15 de mayo un Festival Solidario con el pueblo de Nepal, para recaudar fondos que serán destinados a una ONG de reconocida solvencia que esté trabajando sobre el terreno.

Participarán en este festival músicos locales (grupos y cantautores) y habrá magía, monólogos y baile.

Contaremos también con la presencia de Carlos Soria, el veterano montañero vecino de Moralzarzal que se encontraba esperando el ataque a la cumbre del Annapurna cuando sucedió el seismo, y nos contará la experiencia vivida.

Vente el próximo viernes 15 de mayo a aportar tu granito de arena: son 3 € y hay fila 0.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario